Capacidad para 6 personas. Este alojamiento es totalmente independiente, se encuentra situada a 100m del pueblo, perfecta si quieren disfrutar de la tranquilidad y de las espectaculares vistas. Esta vivienda es la rehabilitación de una antigua borda, por lo que cuenta con amplio jardín en su parte delantera. Se trata de la última era del pueblo por lo que sin duda las vistas desde allí son las más privilegiadas, pudiendo observar todo el pueblo con el telón de las montañas de fondo, lo que proporciona un ambiente pintoresco e idílico.
Es una vivienda dispuesta en dos plantas:
En la planta de abajo se encuentra la cocina totalmente equipada y el salón, con un sofá-cama disponible para dos personas. En el salón podemos encontrar un precioso hogar de piedra.
La planta de arriba está distribuida en un baño y dos habitaciones (una de matrimonio y otra con dos camas individuales) desde donde se puede observar las preciosas vistas del Pirineo, desde distintas perspectivas.
El apartamento está totalmente equipado, se facilitará la ropa de cama, así como las toallas. Consta de calefacción individual, agua caliente y demás servicios.
Televisión, secador, microondas, lavadora, calefacción, cafetera, vitroceramica, menaje de cocina, frigorífico. Ropa de cama , mantas y toallas.
NO mascotas y NO WIFI.